Realizamos una visita con el equipo ONG Dosel-PAR Explora a la Escuela Vergara ubicada en la comuna de El Carmen. En dónde se presentó a los estudiantes, apoderados y profesores presentes una actividad con el fin de dar a conocer la Reserva de Biósfera a los niños y difundir los conceptos de manejo sustentable y conservación de estos ecosistemas únicos, demostrándole a los y las niñas presentes que pueden ser los guardianes de naturaleza que los rodea. Posterior a esta actividad, por parte del equipo de por PAR Explora cerró la jornada con una actividad de “semillas voladoras” en dónde se abrió el espacio a los y las niños de explorar, jugar y dibujar entorno a la temática del cuidado de la biodiversidad.