El equipo de Gestión Ambiental Sustentable se sumergió en una emocionante jornada de educación ambiental con 30 estudiantes y 4 docentes de las Escuelas Jardines de Lautaro y Rosita O’Higgins, quienes conocieron el parque municipal Los Coltrahues, el cual depende de la Municipalidad de Chillán. En el lugar se realizó una actividad en el marco del programa de educación ambiental donde participaron alumnos de 2° a 6° básicos y como parte del equipo proporcionamos charla referidas a la importancia de la conservación de la biodiversidad de la reserva y se realizó un trekking para poder mostrar a los alumnos especies de flora y fauna nativas del sector.
. Inspiramos a los más pequeños sobre la importancia de conservar la biodiversidad de nuestra reserva.

¡Cada paso nos acerca a un futuro más sostenible! #EducacionAmbiental#ConservacionBiodiversidad#AprendizajeSustentable#JornadaEducativa#ReservaDeLaBiosfera#UdeCenAccion##concienciaecologíca@centroeula@fcaudec@fiaudec